Somos una empresa de fabricación,  importación y distribución orientada al cliente y al consumidor.

Fundada en 1999, ebcards import S.L. tiene el compromiso de ofrecer productos y marcas novedosas con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Hemos conseguido ser uno de los principales proveedores en el mercado español.

Nuestra plantilla dinámica, bien dimensionada y eficiente, optimizan nuestros gastos estructurales y nos permiten ofrecer un alto nivel de competitividad.

Nuestra misión es convertirnos en la mejor opción de distribución para nuestros clientes, para ello nos enfocamos en ellos al 100% estudiando las necesidades del mercado y estando en constante búsqueda de nuevas marcas y tendencias.

Tenemos standarizados estos productos para ofrecer el mejor servicio y precio.

Fabricamos gran variedad de productos gracias a nuestras alianzas empresariales con diferentes fabricas afincadas principalmente en Europa, Hong Kong y EEUU.

¿Porqué trabajar con nosotros?

Porque tenemos una experiencia de más de 20 años y una cartera de más de 5000 clientes, ofreciendo siempre la mejor calidad y precio del mercado y logrando de esta manera una mayor ventaja con nuestros competidores. También damos el mejor servicio: estamos conectados para atenderte 14 horas al día, incluso en festivos,  14horas / 7días.

Historia

Aunque nacemos en 1.999, nos avala una trayectoria familiar de más de 100 años fabricando en primer lugar y después distribuyendo en exclusiva marcas de media/alta gama de alta fidelidad como: KEF, ONKYO, JBL, HARMAN, TEAC.. entre otras.

Nuestra familia fundó la primera empresa de electrónica de España, sonorizó todos los aeropuertos españoles, trajo las primeras cadenas musicales (entonces a válvulas), creó el primer estudio de grabación e instaló la primera emisora en F.M. en España (Radio Vitoria).  

Esta herencia nos hace tener un compromiso y una responsabilidad real con el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y con la calidad de la electrónica que producimos.

 

foto real de archivo  

“trabajando con una emisora
Hallicrafters SX-28 con indicativo internacional EA2CC en los años 40″